Print Friendly

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, arribó hoy a eso de las 4 de la tarde, hora de El Salvador, a Ciudad de Panamá para participar el día de mañana en el acto de toma de posesión del nuevo mandatario panameño, Juan Carlos Varela.

El jefe de Estado salvadoreño fue recibido con honores por el canciller de Panamá,  Francisco Álvarez de Soto, al arribar al Aeropuerto Internacional Tocumen en ciudad de Panamá.

El presidente Sánchez Cerén también fue recibido en el aeropuerto por un grupo de niños, hijos de salvadoreños residentes en esta ciudad, quienes le entregaron ramos de flores y fuertes abrazos celebrando su llegada.

La participación del mandatario salvadoreño en el acto de transmisión de mando presidencial en Panamá, se enmarca en la importancia que le da a la región centroamericana y a la necesidad de fortalecer los lazos regionales.

El mandatario salvadoreño expresó en la reciente cumbre del SICA, realizada en República Dominicana, que el pueblo salvadoreño está convencido que el único camino que permite a los países centroamericanos el desarrollo con justicia social es la integración de los esfuerzos de los pueblos para superar las desigualdades y los obstáculos al crecimiento que beneficie a todos.

San Salvador, 30 de junio de 2014.