Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, junto a la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, recibirán en el programa Casa Abierta a niñas y niños de distintas partes del país este próximo sábado para celebrar la llegada de la Navidad.

Durante la jornada, que se realizará en las instalaciones de la Residencia Presidencial, el mandatario compartirá junto a 110 niños y niñas que forman parte del Coro Presidencial para el Buen Vivir, la Escuela Nacional de Danza y de las Casas de la Cultura y Convivencia de Jiquilisco, Zacatecoluca y Lourdes Colón.

Los niños y niñas realizarán interpretaciones artísticas, entre las que destacan canciones de Cri Cri por parte de la Escuela Nacional de Danza, y el canto de villancicos por parte del Coro Presidencial para el Buen Vivir.

También disfrutarán de actividades de esparcimiento organizadas por la Secretaría de Cultura de la Presidencia, además de compartir con el mandatario y el país algunas de las experiencias desarrolladas a través de las iniciativas culturales y educativas en sus municipios, que cuentan con el apoyo del Gobierno.

Las niñas y niños invitados disfrutarán un recorrido por las obras de los principales artistas plásticos del país, que forman parte de la colección instalada en la Residencia Presidencial.

El programa Casa Abierta será transmitido por Televisión de El Salvador (Canal 10) y Radio Nacional de El Salvador a partir de las 8 de la mañana.

San Salvador, 11 de diciembre de 2015.