Print Friendly

Como parte de su estrategia de fortalecimiento a las delegaciones de la PNC y con el apoyo de la Fundación Alba, el presidente Sánchez Cerén entregó durante Gobernando con la Gente dos motocicletas, tres bicicletas y equipo de oficina a los policías que brindan seguridad a las familias de Conchagua.

 

Sobre la seguridad del país, el estadista remarcó en su discurso a partir de la aplicación de las medidas extraordinarias los homicidios se han disminuido en un 50%.

Además, el jefe de Gobierno expresó que estas acciones de combate frontal al crimen han contribuido significativamente a cortar la conducción de crímenes desde los centros penales.

 

“Vamos a seguir trabajando fuerte, Policía Nacional Civil, Fuerza Armada y comunidades, vamos a seguir trabajando fuerte en el combate al crimen, en el combate a la delincuencia”, dijo el presidente.

 

“No vamos a permitir que nuestro país sea sometido al crimen, al miedo, al terror”, añadió el jefe de Gobierno, quien ayer compartió con las familias de Conchagua y otros municipios del departamento de La Unión.