Print Friendly

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, convoca a la mesa fiscal y a los partidos políticos con representación en la Asamblea Legislativa a reunirse mañana martes y el miércoles, respectivamente, para alcanzar un acuerdo definitivo que sea llevado a votación y aprobado en la próxima plenaria de la Asamblea Legislativa.

 

Tal como lo anunció por medio de un comunicado oficial el pasado viernes 4 de noviembre, el estadista ratificó esta tarde la disposición de su gobierno de “continuar con el diálogo” hasta alcanzar un acuerdo que permita al país solventar el problema fiscal.

A través de su cuenta personal en la red Twitter (@sanchezcerén) el jefe de Estado comunicó al país que la convocatoria de la mesa fiscal ha sido girada para mañana martes 8 de noviembre a las 3.00 p.m. en Casa Presidencial con el fin de “aprobar emisión de bonos y Ley de Responsabilidad Fiscal, como acordamos en reunión del 31 de octubre”.

 

De igual forma, el Presidente de la República invita a los secretarios generales y presidentes de partidos políticos a reunirse este miércoles 9 de noviembre a las 9.00 a.m. para “concluir el acuerdo y llevarlo a votación el jueves 10 de noviembre”, día de plenaria en la Asamblea Legislativa.

 

San Salvador, 7 de noviembre de 2016.