Print Friendly, PDF & Email
  • La Asamblea General es el principal órgano deliberativo de la ONU, que reúne cada año a jefes de Estado y de Gobierno para disertar sobre los principales temas de relevancia mundial.

 

El Presidente Salvador Sánchez Cerén participará mañana miércoles en Nueva York (Estados Unidos), en el septuagésimo tercer periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se celebra cada año en la sede del organismo mundial.

De acuerdo con la agenda oficial de la ONU, el discurso del Presidente tendrá lugar durante la tarde, y será transmitido en vivo por Televisión de El Salvador Canal 10 y Radio Nacional (96.9 FM), y las redes sociales de la Presidencia de la República.

 

Al Presidente le acompañan en su misión en Nueva York, el canciller Carlos Castaneda, la ministra de Salud, Violeta Menjívar, el subsecretario de Comunicaciones, Antonio Rivera, la jefa de Gabinete de Cancillería, Cecilia Segura de Dueñas, y el representante de El Salvador ante la ONU, Rubén Escalante.

 

Además de su disertación ante el pleno, la agenda del mandatario contempla durante la mañana del miércoles reuniones bilaterales con sus homólogos latinoamericanos y empresarios.

 

San Salvador, 25 de septiembre de 2018.