Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén realizó la entrega de dos motocicletas y tres computadoras a la subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Mejicanos, equipo que contribuirá a la eficiencia en el trabajo de los agentes policiales en esa localidad.

 

Esta entrega forma parte del programa Salvador Cumple, a través del cual el mandatario busca dar respuesta a las necesidades expuestas por las comunidades que participan en el programa Gobernando con la Gente, realizado este sábado en el municipio de Mejicanos.

 

El donativo se entregó con el apoyo de la Fundación ALBA y se suma a otros que el mandatario ha realizado a las delegaciones de la PNC en los municipios en los que se desarrolla el programa Gobernando con la Gente.

 

“La donación de este equipo se va a traducir en más eficacia y eficiencia para la resolución de los problemas de la población del municipio de Mejicanos”, aseguró el inspector Pablo Antonio Figueroa, encargado de dar las palabras de agradecimiento por la donación.

 

El mandatario estuvo acompañado de la primera dama de la república, Margarita Villalta de Sánchez; el director de la PNC, el comisionado Mauricio Ramírez Landaverde; el presidente de la Fundación ALBA, José Luis Merino, y el alcalde de Mejicanos, Simón Paz.

 

San Salvador, 24 de octubre de 2015.