Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, hizo entrega de equipamiento para la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango y distintos centros educativos gracias al programa “Salvador Cumple”.

La entrega se realizó en el marco del programa Gobernando con la Gente, desarrollado este sábado en el municipio de Soyapango, lugar en que también se llevó a cabo el Festival para el Buen Vivir.

El mandatario, quien estuvo acompañado de la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, hizo entrega de motocicletas para contribuir al desplazamiento de los efectivos policiales de esa localidad.

De igual forma se hizo entrega de instrumentos musicales para distintos centros educativos, al igual que computadoras Lempitas como parte del programa “Un Niño, Una Niña, Una Computadora”.

Los centros escolares beneficiados son el Complejo Educativo República de Corea, de Soyapango; el Complejo Educativo Federico González y el Instituto Nacional de San Sebastián, ambos de San Vicente; y el Centro Escolar San José el Carao, del municipio de La Palma, y el Centro Escolar Barrio el Tránsito, del municipio de la Palma, ambos del departamento de Chalatenango.

En el acto también estuvieron presentes los ministros de Justicia y Seguridad, Benito Lara, y de Educación, Carlos Canjura, además del gobernador de San Salvador, Eduardo Linares, y el alcalde de Soyapango, Miguel Arévalo.

Esta entrega, que ha contado con el apoyo de la Fundación Alba, forma parte del compromiso del presidente Sánchez Cerén con la educación y la seguridad pública.

Soyapango (San Salvador), 12 de septiembre de 2015.