Print Friendly
  • El jefe de Estado felicitó la labor educativa, cultural, informativa y de entretenimiento que Canal 10 ha realizado por más de medio siglo.

 

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, felicitó a Televisión de El Salvador (canal 10) por cumplir recientemente 53 años de trabajo en beneficio de la población salvadoreña.

 

“Si sintonizan Canal 10 van a encontrar programas educativos, culturales, información y entretenimiento. Transmite la información con profesionalismo y apegado a la verdad, que es algo fundamental en la ética profesional de la comunicación”, dijo el mandatario este sábado durante el programa Gobernando con la Gente, desarrollado en el Puerto de La Libertad.

 

Canal 10 fue fundado el 4 de noviembre de 1964, y desde entonces ha realizado contribuciones relevantes al país, ofreciendo a los salvadoreños programas con contenido y producción de calidad.

 

En la actualidad, la estación está lista para enfrentar los desafíos en el marco del proceso de implementación de la televisión digital terrestre.

 

“Felicito a Canal 10 y le agradezco que nos permita llegar a todo el país y a Estados Unidos y Canadá”, expresó el Presidente, en referencia a la señal televisiva que funciona en los consulados salvadoreños en estas dos naciones norteamericanas.

 

 

Puerto de La Libertad (La Libertad), 11 de noviembre de 2017.