Print Friendly
  • Como ha sido a lo largo de su historia, la televisora se mantiene a la vanguardia en la transmisión de contenidos educativos, culturales y noticiosos.

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se unió a las felicitaciones al personal técnico y administrativo de Televisión de El Salvador (Canal 10), que celebra este 4 de noviembre 51 años de informar, educar y entretener a la sociedad salvadoreña.

“Felicidades Canal 10 en su 51 aniversario, acompañando creativamente el proceso de cambios sociales a favor del pueblo salvadoreño”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter @sanchezceren.

A lo largo de su trayectoria, Canal 10 se ha mantenido a la vanguardia en contenidos educativos y culturales dirigidos a la población salvadoreña, brindando además espacios noticiosos con información oportuna y veraz.

En el marco de este 51 aniversario, Televisión de El Salvador realiza este miércoles una transmisión especial para celebrar este evento en compañía de funcionarios de gobierno e invitados especiales, bajo el lema “¡Vive siempre diez!”.

El gobierno trabaja en la modernización de la televisora estatal, proceso que incluye la instalación, en las próximas semanas, de un nuevo transmisor principal, el cual mejorará significativamente la calidad de la imagen y la cobertura a nivel nacional.

San Salvador, 4 de noviembre de 2015.