Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, felicitó a la ciudadanía salvadoreña que acudió con entusiasmo este domingo 1 de marzo a las urnas para elegir a sus representantes en la Asamblea Legislativa, el Parlamento Centroamericano y los Concejos Municipales.

“Saludo al pueblo salvadoreño por su participación en estos comicios legislativos y municipales”, los cuales han sido “una fiesta cívica y una muestra irrefutable de que nuestra democracia avanza”, expresó el gobernante esta noche en su cuenta de Twitter.

El jefe de Gobierno destacó que la jornada electoral se ha desarrollado en forma ordenada y transparente.

“Felicito al Tribunal Supremo Electoral y a sus diferentes organismos por su extraordinaria trabajo para el buen desarrollo del proceso electoral que se ha realizado de forma ordenada y transparente”, afirmó el estadista.

El presidente Salvador Sánchez Cerén hizo un llamado al país a “esperar con confianza los resultados que está procesando la autoridad electoral”.

El TSE puso a cero el sistema de procesamiento de datos hacia las 6.45 p.m. y anunció que los resultados de la votación serán mostrados en la dirección web elecciones2015.tse.gob.sv a medida que vayan siendo ingresados al sistema.

San Salvador, 1 de marzo de 2015.