Print Friendly
  • Garantizar un clima favorable para la inversión es una de las principales apuestas del gobierno, por ello se están impulsando iniciativas que faciliten los procesos para que las empresas puedan expandir sus operaciones a El Salvador.

 

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, recibió esta semana en Casa Presidencial a representantes de los bancos Davivienda, Cuscatlán y Bancolombia (incluido el presidente del Banco Agrícola de El Salvador), a quienes reiteró la voluntad de su gobierno de promover mecanismos que fortalezcan este sector tan importante para la dinamización de la economía del país.

 

Durante las reuniones, el mandatario  invitó a los representantes financieros a ampliar sus inversiones en El Salvador, destacando que el país cuenta con una banca vigorosa y fuerte.

 

Asimismo, reiteró que su gobierno promueve una nación abierta al mundo, y trabaja para fortalecer procesos de diálogo y consenso con todos los sectores que contribuyen al desarrollo económico y social.

 

El jefe de Estado remarcó que se está trabajando por resolver los grandes problemas de país como la inseguridad, para garantizar un clima favorable a todas aquellas empresas con interés de invertir en El Salvador.

 

 

 

San Salvador, 7 de julio de 2016.