Print Friendly

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) ejecuta los proyectos comunitarios con los que se concretará la cobertura total de agua potable en el municipio de San Sebastián Salitrillo, para convertirlo en el primero en alcanzar esta condición a nivel nacional.

 

Así lo anunció hoy el presidente de dicha institución, Marco Fortín, durante el programa Gobernando con la Gente, realizado este sábado en este municipio del occidente del país.

 

De acuerdo al presidente de ANDA, esa institución ejecutó recientemente proyectos comunitarios por  $90.750 en las comunidades Las Margaritas etapa I y Buena Vista etapa I, los cuales fueron inaugurados simbólicamente por el presidente Salvador Sánchez Cerén durante Gobernando con la Gente.

 

Fortín dijo que están por invertirse otros $123.575 en las comunidades Buena Vista Etapa II y Las Margaritas Etapa II.

 

“Podemos decir que terminados estos proyectos, San Sebastián Salitrillo va a tener el 100% de cobertura de agua y será el primer municipio en tener el 100% de cobertura”, subrayó el funcionario.

 

De igual forma, anunció que durante el primer año de gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, ANDA realizó una inversión en proyectos comunitarios en el occidente del país superior a los $2.4 millones.

 

Indicó que en esa misma zona se encuentran en ejecución más de un millón de dólares en proyectos y por ejecutarse otro millón en distintas comunidades, beneficiando a cerca de 13 mil habitantes.

 

San Sebastián Salitrillo (Santa Ana), 18 de julio de 2015.