Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, inaugurará este sábado 28 de junio el programa semanal de radio y televisión Gobernando con la Gente, un espacio que le permitirá acercarse a la población para conocer sus necesidades y ofrecer soluciones a sus problemas.

Gobernando con la Gente iniciará a las 10.00 a.m. y será transmitido en vivo por Televisión de El Salvador (Canal 10) y Radio Nacional de El Salvador (96.9 FM), así como por una red de canales y radios locales a nivel nacional.

Este primer programa se realizará desde una comunidad de San Salvador en la que simultáneamente se desarrollará el Festival del Buen Vivir, en el que gracias a la colaboración de decenas de voluntarios se darán consultas médicas, de odontología, oftalmología, psicología y otras especialidades.

Estas jornadas, en las que también se realizarán actividades de recreación para los niños y niñas de las comunidades, son una continuación de los festivales de la Salud y Convivencia Familiar que desarrollaba, en el anterior periodo de gobierno, la Comisión de Acción Social de la Vicepresidencia de la República, que fue dirigida de forma ad honórem por la ahora Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez.

En Gobernando con la Gente, el mandatario expresará sus puntos de vistas y posición ante los diversos asuntos de interés nacional y sostendrá un conversatorio con los habitantes de cada una de las comunidades donde se realice el programa.

En cada programa el Presidente de la República se hará a acompañar por algunos de los ministros y funcionarios del gobierno, a fin de que las respuestas a las demandas de la población sean atendidas en forma ágil.

San Salvador, 26 de junio de 2014.