Print Friendly
  • A través de su cuenta en Twitter, el gobernante expresó al nuevo presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA, Mauricio Interiano, que la búsqueda de consensos con su partido será retomada ahora que él ha asumido la dirigencia.

 

El presidente Salvador Sánchez Cerén aseguró hoy que continuará con la política de diálogo que ha sostenido desde el inicio de su mandato y en esta oportunidad confía que el diálogo con las nuevas autoridades del partido ARENA se traduzca en resultados para resolver los temas de agenda establecidos, así como lo ha hecho también con los demás sectores y fuerzas políticas de El Salvador.

 

A través de su cuenta en Twitter, el gobernante expresó al nuevo presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA, Mauricio Interiano, que la búsqueda de consensos con su partido será retomada ahora que él ha asumido la dirigencia.

 

“Como acordamos en nuestra primera reunión, solo esperábamos su toma de posesión para continuar el diálogo”, indicó el mandatario.

 

“Este diálogo debe ser constructivo y que tenga al centro los intereses de país”, añadió.

 

Desde el inicio de su gobierno, el presidente Sánchez Cerén ha sostenido  un diálogo constante con todos los sectores y fuerzas políticas de El Salvador, en busca de consensos para dar solución a los grandes problemas de país.

 

Actualmente, el gobierno ha abierto diálogos con todos los partidos políticos con representación en la Asamblea Legislativa, en torno a temas vitales para la agenda nacional, como la situación de las finanzas públicas para garantizar la ejecución de los programas sociales.

 

 

San Salvador, 25 de septiembre de 2016.