Print Friendly
  • En atención a una invitación especial girada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el presidente Salvador Sánchez Cerén participará este sábado 5 de marzo en la ciudad de Caracas en los actos oficiales por el tercer aniversario de fallecimiento del líder venezolano Hugo Chávez Frías.

 

Con su asistencia a dichos actos el presidente Sánchez Cerén, junto a otros jefes de Estado y de Gobierno, tendrá la oportunidad de reconocer el invaluable aporte del fallecido presidente Chávez a la integración y unidad de la región latinoamericana.

 

Además, podrá agradecer por todo el apoyo y cooperación que desde el gobierno de Chávez se destinó a El Salvador para beneficiar a importantes sectores de la población, aliviando las consecuencias de  catástrofes naturales o problemas de salud de las personas más vulnerables.

 

En el marco de los actos con los que se rinde homenaje a la memoria del líder venezolano, el presidente Sánchez Cerén sostendrá también reuniones con algunos de sus homólogos latinoamericanos.

 

San Salvador, 4 de marzo de 2016.