Print Friendly

 

  • Los servidores públicos desempeñarán cargos en el Instituto de Acceso a la Información Pública, el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia y la Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación.

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, tomó juramento a funcionarios que se desempeñarán en distintas entidades de gobierno, en una ceremonia realizada esta tarde en Casa Presidencial.

Los servidores públicos que juraron son René Eduardo Cárcamo, comisionado propietario del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) representante por la Universidad de El Salvador y las universidades privadas debidamente autorizadas.

También tomó juramento Julio Robles Ticas (viceministro de Servicios de Salud) como director presidente de la Junta Directiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia (ISNA), cargo que ejercerá ad honorem.

Asimismo, fue juramentado el señor José María Sandoval Vásquez como director presidente del Consejo Directivo de la Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación

San Salvador, 7 de junio de 2017.