Print Friendly
  • Los nuevos funcionarios tomaron juramento en una ceremonia celebrada en el Salón de Honor de Casa Presidencial.

 

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, juramentó esta tarde a nuevos funcionarios de su gobierno que desempeñarán cargos en distintas instituciones del Órgano Ejecutivo. La toma de juramento se realizó durante una ceremonia celebrada en el Salón de Honor Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Casa Presidencial.

 

Las funcionarias y funcionarios juramentados son: Carlos Armando Cotto Castaneda como presidente de la Junta Directiva del Fondo Ambiental de El Salvador; Laura del Carmen Hurtado Cuéllar como representante del Órgano Ejecutivo en el Tribunal de Ética Gubernamental; y el Teniente de Navío José Fernando Alvarado como director en la categoría de Oficiales Subalternos del Consejo Directivo del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (IPSFA).

 

Asimismo, fueron juramentados un representante propietario y dos suplentes, propuestas por las entidades gremiales de la empresa privada, para el Consejo Directivo del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA): Alejandro Arturo Solano, como representante propietario, y Carmen Estela Pérez Gómez y Carlos Iván Roque Molina, como miembros suplentes.

 

De igual manera tomaron protesta dos miembros propietarios y sus respectivos suplentes en el Consejo Directivo del Centro Nacional de Registros: José Alberto Ramírez Peñate, como propietario, y Osar Amílcar Portillo Portillo, como su suplente; y María Lourdes Martel Navas, también como propietaria, y Gregorio Mira Ordóñez, como su suplente.

 

 

 

San Salvador, 31 agosto de 2017.