Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, juramentó esta tarde a funcionarios y funcionarias que se desempeñarán en distintas instituciones que forman parte del órgano Ejecutivo.

En el acto fueron juramentados dos miembros del Comité de Apelaciones de la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF): la licenciada Carolina Elizabeth López Romero, quien fungirá como Vocal Propietaria; y el licenciado Ulises Antonio Jovel Espinoza, quien será Vocal Suplente.

Además, se juramentó al señor Joel Antonio Aguilar Chicas como Representante Suplente del Sector Público en el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES).

Por su parte, el señor José Hugo Hernández Gutiérrez tomo juramento como nuevo Director Ejecutivo del Consejo Salvadoreño del Café (CSC).

El mandatario también juramentó a la señora Rebeca Beatriz Flores de Domínguez como Representante Propietaria del Sector Patronal en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Por el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) fueron juramentados la ingeniera Blanca Natalia de la Trinidad Montes Berdugo, quien se desempeñará como Directora Propietaria de la Junta Directiva de dicha institución; y la licenciada María Barahona Álvarez, quien será la Directora Suplente de la Junta Directiva.

San Salvador, 3 de diciembre de 2014.