Print Friendly

Durante los actos con motivo del 194 aniversario de la Independencia, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, hizo un llamado a los empresarios salvadoreños a contribuir con la construcción de un mejor futuro para las salvadoreñas y salvadoreños a través de sus inversiones.

“Un día como hoy, de fiesta por la independencia, llamo a nuestros empresarios a invertir en nuestro país, a que miren a sus compatriotas y piensen en un mejor destino para ellos”, dijo el mandatario desde la Plaza Libertad, en la capital, lugar en que se desarrolló el homenaje a los próceres de la patria.
“Es un acto de patriotismo que nuestro noble y emprendedor pueblo merece”, subrayó.
El mandatario aseguró que bajo su gobierno se están creando mejores condiciones para mayor inversión, lo cual, sostuvo, contribuirá al crecimiento económico.
“Estamos ya generando nuevos empleos, sacando a cada vez más personas de la pobreza”, afirmó.
Además, celebró la reciente entrada en vigor del FOMILENIO II, suscrito entre El Salvador y Estados Unidos, el cual calificó como un logro nacional.
“FOMILENIO II es muestra de la buena salud de nuestra política exterior, de la confianza que genera el manejo transparente de los recursos  y de la sólida relación de mi gobierno con el sector privado del país”, señaló el gobernante.

San Salvador, 15 de septiembre de 2015.