Print Friendly
  • El mandatario participará en este nuevo cónclave regional, que constituye un paso más en el proceso de fortalecimiento de la integración centroamericana, una de las prioridades de su gobierno.

El Presidente de  la República, Salvador Sánchez Cerén, arribó esta tarde a Managua, Nicaragua, para participar mañana en la XLVIII Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

 

El estadista fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino por el embajador salvadoreño en Nicaragua, Carlos Ascencio.

 

“Continuamos trabajando para fortalecer la integración regional. En Nicaragua participamos en Cumbre SICA”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter al llegar a Managua.

 

El encuentro marcará el traspaso a Costa Rica de la presidencia pro témpore del organismo regional centroamericano, que actualmente ejerce Nicaragua.

 

En la reunión de alto nivel los jefes de Estado y de Gobierno adoptarán y firmarán la Declaración del  Sistema de la Integración Centroamericana, según la agenda oficial del encuentro.

 

 

San Salvador, 19 de diciembre de 2016