Print Friendly, PDF & Email
  • El jefe de Estado se unió a la celebración de la militancia del partido en el gobierno, que cumple 37 años de existencia.

 

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, participó este domingo en los actos de conmemoración del 37 aniversario de fundación del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), partido en el gobierno al cual pertenece el jefe de Estado.

 

Al evento, realizado en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones en la capital, San Salvador, también se hizo presente el Vicepresidente Oscar Ortiz, así como miembros del gabinete de gobierno que forman parte de dicho partido, quienes se unieron a la dirigencia del FMLN, su militancia y simpatizantes, en la celebración.

 

Durante la jornada también se realizó un emotivo homenaje a Hato Hasbún, quien fuera secretario de Gobernabilidad del gobierno del Presidente Sánchez Cerén hasta su fallecimiento el pasado 30 de agosto.

 

En reconocimiento al trabajo en favor de la población salvadoreña a lo largo de su vida, el FMLN le otorgó la Medalla Farabundo Martí al Mérito, que fue recibida por la familia del exfuncionario.

 

 

 

San Salvador, 22 de octubre de 2017.