Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén participará hoy en Guatemala en una reunión multilateral con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la que abordarán diferentes asuntos como la migración, la seguridad, la cooperación y el comercio.

_MG_4570El gobernante salvadoreño arribó a Guatemala esta mañana, donde fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores, Iván Espinoza Farfán, y nuestro embajador en ese país, Jorge Palencia.

El jefe de Estado se trasladó al Palacio Nacional de la Cultura en la capital guatemalteca, donde sostendrá una breve reunión con el presidente Otto Pérez Molina y los jefes de las delegaciones de Honduras y México que también asisten a este encuentro multilateral.

Posteriormente y cerca del mediodía, los dos jefes de Estado y los miembros de las delegaciones de los otros dos países sostendrán una reunión de trabajo con el vicepresidente Biden.

El presidente Sánchez Cerén ha informado en días pasados que acude a esta reunión para tratar con el gobierno de Estados Unidos asuntos relacionados a la migración, la seguridad, la cooperación y el comercio.

En especial, el gobernante salvadoreño ha enfatizado sobre la necesidad de que, en el marco de la reforma migratoria, Estados Unidos analice mecanismos que permitan la reunificación familiar.

San Salvador, 20 de junio de 2014.

[slickr-flickr type=”gallery” photos_per_row=”8″ id=”124520909@N04″ sets=”72157644862567850″ orientation=”portrait” thumbnail_size=”thumbnail “]