Print Friendly
  • Desde el inicio de su administración el mandatario estableció como política de trabajo la apertura al diálogo y búsqueda de consensos con los diferentes sectores del país, donde el respeto a las ideas de cada uno es una prioridad.

 El presidente Salvador Sánchez Cerén pidió hoy a la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) promover un diálogo basado en el respeto a las ideas, para de esta forma arribar a acuerdos que permitan solucionar los problemas más apremiantes que enfrenta el país.

 

“Le digo al presidente de la ANEP que el diálogo significa respeto a las ideas, el gobierno tiene sus ideas, la empresa privada tienes sus ideas, y no nos vamos a someter a las ideas de la empresa privada, sino a las ideas del gobierno que quiere el bienestar del país”, dijo el mandatario, durante el acto de inauguración del tramo final de la carretera hasta Arcatao, en Chalatenango.

 

En su mensaje, el jefe de Estado aseguró que se siente orgulloso de que sus “ideas coincidan con las del  partido FMLN”, ya que esta fuerza política ha trabajado por “engrandecer este país”.

 

“No es posible que para dialogar se me tenga que exigir renunciar a mis ideas, nunca voy a renunciar, porque considero que son legítimas y respeto a aquellos que no piensan igual a mí”, afirmó el gobernante.

 

El estadista aseguró que el respeto a las ideas permitió la consecución de los Acuerdos de Paz en 1992, hecho que “cambió a El Salvador y lo abrió en la ruta para fortalecer la democracia”.

 

Chalatenango, 21 de enero de 2016.