Print Friendly, PDF & Email
  • En un hecho histórico, el gobernante visitó las instalaciones que albergarán la nueva embajada de El Salvador, la cual pronto abrirá sus puertas.

 

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, realizó hoy un recorrido por las modernas instalaciones de la embajada de El Salvador en Beijing, China, la cual está próxima a abrir para atender el área consular, la relación diplomática y de cooperación y los negocios.

La sede está ubicada en un complejo diplomático en Beijing y brindará los servicios de emisión de visas para los ciudadanos chinos que visiten El Salvador y extenderá pasaportes a salvadoreños residentes en China, entre otros trámites consulares.

 

Siguiendo con la agenda de la visita de Estado, el Presidente colocó una ofrenda floral en el Monumento de los Héroes del Pueblo, el cual es un emblema nacional dedicado a los mártires de la lucha revolucionaria en los siglos 19 y 20.

El gobernante y su delegación también rindieron homenaje a Mao Zedong, líder revolucionario y fundador de la República Popular China.

Beijing (China), 1 de noviembre de 2018.