Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén recibió esta mañana en Casa Presidencial, al expresidente de Guatemala Vinicio Cerezo, fiel creyente de la integración centroamericana, con quien conversó sobre la propuesta de fortalecer la infraestructura vial en la región para lograr un máximo desarrollo de los pueblos.

 

El mandatario estuvo acompañado por el viceministro de relaciones exteriores, integración y promoción económica, Carlos Castaneda; el secretario de Gobernabilidad, Hato Hasbún, y el secretario privado,  Manuel Melgar.

 

El viceministro Castaneda explicó que durante el encuentro se coincidió en la necesidad de impulsar proyectos que fomenten la infraestructura vial en la región, lo que a su vez se traducirá en más beneficios para los países centroamericanos.

 

“En este sentido se destacó la necesidad de reunir a los ministros de obras públicas de la región para trabajar las propuestas que se tienen en mente y que se las ha hecho ver al presidente Salvador Sánchez       Cerén en materia de infraestructura vial”, dijo Castaneda.

 

Explicó además que durante la reunión el mandatario reiteró su voluntad de impulsar esos proyectos que puedan traer más inversión y generar mayores empleos en la región.

 

San Salvador, 27 de octubre de 2016.