Print Friendly
  • Su Alteza Eminentísima arribó al país el pasado sábado  para realizar una visita de Estado a nuestro país, la cual culmina el 17 de febrero.

 El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió hoy en Casa Presidencial  a su Alteza Eminentísima, el Príncipe Frey Matthew Festin, Gran Maestre de la Soberana Orden de Malta, quien se encuentra en el país realizando una visita de Estado en el marco del 65 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales.

 

Su Alteza fue recibido con honores en una ceremonia oficial que tuvo lugar frente al Salón de Honor Presidencial Óscar Arnulfo Romero, donde se entonaron los himnos nacionales de cada uno de los países.

Asimismo, recibió como obsequio una artesanía del ave nacional de El Salvador  el torogoz, de manos de Elmer Antonio Flores Rodríguez y Jennifer Carolina Ramírez Dubón, estudiantes del Complejo Educativo Dr. Humberto Romero Alvergue.

Luego del acto protocolar, el mandatario y el príncipe dieron inicio a una reunión privada, en la cual abordaron temas relacionados al desarrollo y cooperación entre ambos países.

San Salvador, 15 de febrero de 2016.