Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió la tarde de este 13 de agosto al representante especial del primer ministro de Suecia, Pierre Schori, quien realizó una visita de cortesía para revalidar la disposición de su país de estrechar las relaciones con El Salvador.

En el encuentro, celebrado en Casa Presidencial, el mandatario estuvo acompañado por la viceministra para los Salvadoreños en el Exterior, Liduvina Magarin; el secretario Privado, Manuel Melgar y la jefa de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Cecilia Segura de Dueñas.

El presidente Sánchez Cerén agradeció el respaldo que Suecia y distintos dirigentes nacionales suecos brindaron a la causa progresista en El Salvador, y reiteró su total disponibilidad de enfrentar como naciones amigas los nuevos retos que demande la agenda mundial.

Durante la reunión, se abordaron temas relacionados a los desafíos que tiene El Salvador en diferentes áreas, así como de las posibilidades de cooperación para enfrentar problemas globales como el cambio climático, la necesidad de energías limpias y el fortalecimiento del recurso humano.

San Salvador, 13 de octubre de 2015