Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se reunió hoy en Casa Presidencial con el viceprimer ministro del Estado de Belice, Gaspar Vega, quien asistió el sábado pasado a la canonización de Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

El funcionario beliceño agradeció al mandatario su hospitalidad y la del pueblo de El Salvador, al tiempo que expresó su congratulación por la beatificación del obispo mártir.

“Le agradezco a usted y a su gobierno su presencia el día de la beatificación. Para el pueblo salvadoreño ha sido una bendición”, expresó por su parte el jefe de Estado al viceprimer ministro.

En el encuentro también acompañaron al presidente el ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez, y el secretario privado de la Presidencia, Manuel Melgar.

El canciller Martínez añadió que durante el encuentro también conversaron sobre la búsqueda de un memorándum de entendimiento entre Belice y El Salvador para la exportación de productos agrícolas beliceños a nuestro país, la mayoría producidos por salvadoreños residentes en la hermana nación centroamericana.

San Salvador, 25 de mayo de 2015.