Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén recibió hoy a los nuevos embajadores de Hungría, Turquía,  República Checa, República de Chipre, Finlandia, Paraguay, República Eslovaca, Reino Hachemita de Jordania e Islandia, quienes presentaron las cartas credenciales como representantes diplomáticos de sus respectivas naciones en El Salvador.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Honor Óscar Arnulfo Romero, de Casa Presidencial, y contó con la participación del ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez.

Por parte de la República de Hungría presentó sus cartas credenciales el embajador Pál Varga Koritar; por la República Checa, LubomirHladik; representando a Turquía el embajador VebbiEsgelEtensel y por la República de Chipre lo hizo el embajador EvagorasVryonides.

Asimismo los embajadores de Finlandia, Roy Eriksson; de Paraguay, Ricardo Scavone Yegros; de la República Eslovaca, Alena Gazúrova; del Reino Hachemita de Jordania, Ibrahim Abdulkarin Manssor y de Islandia, Geir H. Haarde, presentaron sus acreditaciones al gobernante salvadoreño.

 

El jefe de Estado felicitó a los nuevos representantes diplomáticos y reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones entre sus países y El Salvador, bajo los principios de respeto mutuo y cooperación.

 

 

San Salvador, 15 de diciembre de 2015.