Print Friendly

 

El Presidente Salvador Sánchez Cerén recibió esta tarde las cartas credenciales de los embajadores concurrentes para El Salvador de la Confederación Suiza, República Árabe Saharaui Democrática, Reino de Dinamarca, Hungría y Belice.

 

La ceremonia, en la que se brindaron los honores de ordenanza, tuvo lugar en Casa Presidencial, y contó con la participación del ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez.

 

Por parte de la Confederación Suiza, (Sede en Costa Rica), presentó sus cartas credenciales el diplomático Mirko Giulietti; de la República Árabe Saharaui Democrática (con sede en Nicaragua), lo hizo Sueilima Tieb Ahmed Salem y por el Reino de Dinamarca (con sede en México), Henrik Bramsen Hahn.

 

Asimismo, los embajadores de Hungría (con sede en México), Iván Pál Medveczki, y de Belice (con sede en Guatemala), Alexis Rosado, entregaron sus cartas credenciales al gobernante.

 

El Presidente Sánchez Cerén felicitó a los nuevos representantes diplomáticos y reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones entre sus países y El Salvador.

 

San Salvador, 26 de septiembre de 2017.