Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió esta mañana las Cartas Credenciales de doce embajadores de igual número de países, en un acto en el que se brindaron los honores correspondientes.

El gobernante estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, quien también recibió copias de estilo de ocho de los embajadores acreditados esta mañana.

Entregaron sus Cartas Credenciales al mandatario la embajadora de Egipto, Dina Farouk Ibrahim; la embajadora de Polonia, Beata Wojna; el embajador de la India, Subrata Bhattacharjee; y el embajador de Palestina, Mohamed Saadat.

Además, presentaron sus Cartas Credenciales y sus respectivas copias de estilo el embajador de Bélgica, Koenraad Lenaerts; el embajador de Eslovaquia, Jaroslav Blasco; la embajadora de Jamaica, Sandra Griffiths; la embajadora de Nueva Zelandia, Clare Kelly; el embajador de Pakistán, Aitzaz Ahmed; el embajador de Sudafrica, Sandile Nogxina; el embajador de Suiza, Pedro Zwahlen; y el embajador de Turquía, Ali Findik.

La entrega de credenciales de estos embajadores y embajadoras reafirma los lazos que el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén ha entablado con distintos países, bajo una política exterior basada en la búsqueda del desarrollo del pueblo salvadoreño y en los aportes del país a la armonía y la paz a nivel mundial.

San Salvador, 15 de octubre de 2014.