Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió hoy a los nuevos embajadores de las Repúblicas de Serbia, Filipinas, Argelina Democrática y Popular, Socialista de Vietnam e Indonesia, así como a los del Reino de Suecia y del Reino de Tailandia, quienes presentaron las cartas credenciales que los acreditan como representantes diplomáticos de sus respectivas naciones.

La ceremonia, en la que se brindaron los honores respectivos, se realizó en el Salón de Honor Presidencial Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Casa Presidencial, y el evento contó además como la participación del ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez.
Por parte de la República de Serbia, presentó sus credenciales el embajador Goran Mesic; de Filipinas el embajador Catlino Reinante Dilem; mientras que representando a la República Argelina Democrática y Popular lo hizo Rabah Hadid.
Asimismo, los nuevos embajadores de República Socialista de Vietnam, Le Linh Lan; del Reino de Suecia, Georg Andren; de la República de Indonesia, Yusra Khan y del Reino de Tailandia, Surapon Petch Vra, presentaron sus acreditaciones al mandatario salvadoreño.
El jefe de Estado felicitó a los nuevos representantes diplomáticos y reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones entre sus países y El Salvador.

San Salvador, 25 de marzo de 2015.