Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, reconoció el aporte brindado por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) al proceso de cambios impulsado en el país a partir de 2009, que ha dado impulso al desarrollo social y económico de forma justa e inclusiva.

“Este día quiero agradecer infinitamente a todos aquellos hombres y mujeres que han luchado toda la vida y que han pertenecido toda la vida al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, porque han iniciado un proceso de transformación, de cambios”, dijo el mandatario en el municipio de Ciudad Delgado, donde se realizó este sábado el programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir.

Las declaraciones del mandatario fueron en ocasión del aniversario de fundación del partido FMLN, este 10 de octubre. El jefe de gobierno también recordó que su formación política y de luchador social se inició dentro de esta fuerza insurgente que en virtud de los Acuerdos de Paz de 1992 se convirtió en un instituto político.

“Los felicito por seguir ese anhelo de libertad, de justicia y democracia, y de construir una sociedad justa, una sociedad nueva”, dijo el mandatario.

San Salvador, 10 de octubre de 2015.