Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió esta tarde en Casa Presidencial al empresario mexicano Daniel Hajj, presidente de América Móvil, en una visita de cortesía hecha al mandatario salvadoreña.

El señor Daniel Hajj estuvo acompañado del presidente de la empresa Claro para Centroamérica, Antonio Aguilar, y del empresario salvadoreño Roberto Kriete, cofundador de Avianca Holdigns S.A. y miembro de su Junta Directiva.

Por su parte, el mandatario salvadoreño estuvo acompañado del secretario Privado de la Presidencia, Manuel Melgar.

El empresario Daniel Hajj felicitó al presidente Sánchez Cerén por su reciente visita a México, destacando los acuerdos alcanzados con el gobierno de ese país, principalmente aquellos relacionados con el comercio y la inversión entre ambas naciones.

El gobernante también resaltó dicho acuerdos, los cuales sirvieron para relanzar las relaciones bilaterales entre El Salvador y México.

La empresa que dirige Daniel Hajj es una de las más importantes a nivel mundial dentro del rubro de las telecomunicaciones, con presencia en El Salvador a través de la empresa Claro, y a su vez es parte del conglomerado empresarial de Carlos Slim, exitoso empresario mexicano.

San Salvador, 07 de noviembre de 2014.