Print Friendly

 

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió hoy al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, con quien conversó sobre diversos temas de interés para el desarrollo de El Salvador.

Esta visita del presidente del BID es parte de una gira que realiza por la región, que ha incluido también a Panamá, Belice y Nicaragua, nación a la que viajará este mismo día.

En el encuentro participaron junto al Presidente de la República, el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, y el Secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Roberto Lorenzana.

La delegación del BID también la conforman Alexandre de Rosa, vicepresidente de Países; Gina Montiel, gerente del Departamento de Países de Centroamérica, México, Panamá y la República Dominicana; y Anai Herrera, directora por Centroamérica.

Como parte de su visita al país, el presidente del BID también se reunió con el vicepresidente, Óscar Ortiz, la ministra de Salud, Violeta Menjivar, el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, y visitó junto a la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, la sede de Ciudad Mujer en Santa Ana.

San Salvador, 23 de julio de 2013.