Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén se reunió esta noche en Panamá con el presidente electo de ese país, el político y empresario Juan Carlos Varela, quien mañana tomará posesión de su cargo.

Al gobernante salvadoreño le acompañó el canciller Hugo Martínez; mientras que por el nuevo gobierno panameño asistió a la reunión bilateral la vicepresidenta electa y futura ministra de Relaciones Exteriores, Isabel St Malo de Alvarado, y el próximo ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha.

Durante la reunión el presidente Sánchez Cerén saludó y felicitó al presidente Varela y le deseó éxitos en su gestión.

Los actos de traspaso de mando se realizarán mañana en el Estadio Nacional Rommel Fernández, situado al este de la ciudad de Panamá.

El mandatario salvadoreño también participó esta noche en la cena oficial que ofreció el presidente saliente, Ricardo Martinelli, a los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la ceremonia de investidura.

La recepción tuvo lugar en el Palacio Presidencial de Panamá y entre los asistentes destacan los mandatarios de todos los países de Centroamérica, así como el presidente de España, Mariano Rajoy; de Haití, Michel Martelly; y de Taiwán, Ma Ying-jeou, quien el miércoles próximo visitará El Salvador.

San Salvador, 30 de junio de 2014.