Print Friendly
  • El encuentro bilateral se realizó en Managua (Nicaragua), en el marco de  los actos conmemorativos del 38° aniversario de la Revolución Sandinista.

El Presidente Salvador Sánchez Cerén y su homólogo de Bolivia, Evo Morales, sostuvieron esta mañana un encuentro en la ciudad de Managua (Nicaragua), en el marco de su participación en el 38 aniversario de la Revolución Sandinista que ha reunido a líderes y jefes de Estado de distintos países.

 

Durante la reunión, ambos gobernantes abordaron temas de relevancia bilateral en materia de cooperación, comercio e inversión energética.

 

Asimismo, conversaron sobre las proyecciones  de explotación y exploración gasífera en El Salvador con el apoyo del gobierno y pueblo boliviano.

 

El gobernante salvadoreño arribó ayer a la ciudad de Managua, para unirse al pueblo y gobierno de la hermana nación en dichos actos conmemorativos.

 

A su llegada, el jefe de Estado resaltó que la Revolución Sandinista ha permitido la construcción de la paz, del desarrollo y del progreso en Nicaragua.

“Nicaragua es un símbolo para Latinoamérica en cómo avanzar en la lucha contra la pobreza y la desigualdad”, añadió el estadista, invitado especial del Gobierno nicaragüense a la celebración.

San Salvador, 19 de julio de 2017.