Print Friendly, PDF & Email
  • En este encuentro se ratificó la disposición del gobierno para continuar generando las condiciones favorables para la inversión de empresas como TIGO, que ha aportado al desarrollo económico de El Salvador.

 

 

El Presidente Salvador Sánchez Cerén se reunió esta mañana con el director ejecutivo de Millicom International Cellular, Mauricio Ramos,  encuentro en el que la compañía que opera la marca TIGO en El Salvador reiteró el interés de fortalecer la colaboración y buen entendimiento mantenidos por más de 26 años.

 

Esta reunión bilateral es parte de la agenda de trabajo que ejecuta el mandatario en el marco del septuagésimo tercer periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas que se realiza en la sede de este organismo internacional en Nueva York (Estados Unidos).

 

También participaron en el encuentro el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Castaneda, y la vicepresidente ejecutiva de asuntos externos de la empresa, Rachel Samrén.

 

Los representantes de la compañía reiteraron al mandatario su fuerte compromiso para continuar contribuyendo al desarrollo económico y social del país, por medio de las inversiones e iniciativas que han impulsado a través de muchos años.

 

Asimismo, Ramos destacó la buena disposición y el diálogo que la firma ha sostenido con la actual administración gubernamental.

 

Por su parte, el jefe de Estado externó su compromiso de seguir fortaleciendo el clima de inversión e incentivos para las compañías extranjeras que operan en nuestra nación, así como de trabajar de manera conjunta en iniciativas en común para beneficio de El Salvador.

 

Nueva York (EE. UU.), 26 de septiembre de 2018.

Reunión con Director Ejecutivo de Millicom/Tigo.