Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, realizó esta mañana una visita a las instalaciones de Televisión de El Salvador (TVES), Canal 10,  para felicitar de forma personal a las mujeres y hombres que forman parte del equipo de esa estación televisiva, que este día cumple 50 años de existencia.

“Me siento en casa. Este es un espacio para todos los salvadoreños y para promover cultura, para promover también la participación de todos los sectores”, aseguró el mandatario.

Durante su visita, el gobernante participó en la entrega de reconocimientos a miembros del equipo de TVES que han destacado por su amplia trayectoria en ese canal.

El jefe de Estado estuvo acompañado del secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Hato Hasbún, y la subdirectora de TVES, Adriana Valle, con quienes realizó un recorrido por los diferentes estudios y la exposición montada a propósito del 50 aniversario de Canal 10, en la que se puede apreciar parte del equipo que ha sido utilizado para transmitir su señal en diferentes épocas.

Canal 10 “ha hecho todo un proceso en esa larga historia de transformación, de adecuarse a los momentos que exige el país. Por eso nosotros queremos felicitar a todo el personal (…), esperamos que sigan haciendo ese proceso de transformación y de cambio”, dijo el mandatario.

“Nuestro gobierno va a seguir apoyándoles en ese proceso de transformación, de abrir este canal como una opción en la que todos los sectores puedan venir acá a expresar sus opiniones, es decir darles voz a los que no tienen voz”, añadió.

San Salvador, 04 de noviembre de 2014.