Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén se unió hoy a los miles de salvadoreñas y salvadoreños que marcharon por la Vida, la Paz y la Justicia, como una expresión de unidad contra la inseguridad que enfrenta al país.

El mandatario hizo su recorrido sobre el Paseo General Escalón, acompañado de su esposa, la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez; el vicepresidente Óscar Ortiz; miembros de su gabinete de gobierno, diputadas y diputados de la Asamblea Legislativa así como por miembros del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia (CNSCC).

La marcha por la Paz, la Vida y la Justicia fue convocada por el CNSCC con el propósito de enviar un mensaje de unidad a nivel nacional e internacional, para que todos los sectores de la sociedad trabajen de forma cohesionada y articulada en resolver el problema de la violencia.

En San Salvador y la Libertad la marcha partió de cuatro puntos: el redondel Schafik Handal, Catedral Metropolitana, redondel Árbol de la Paz y la Ceiba de Guadalupe teniendo como punto de encuentro el monumento al Divino Salvador del Mundo donde se realizó un acto central.

San Salvador, 26 de marzo de 2015.