Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, se reunió esta mañana con directivos del Banco Atlántida, de Honduras, quienes realizan una visita al país para estudiar las oportunidades de inversión que existen en El Salvador.

“Para nosotros es una buena iniciativa que ustedes hayan decidido visitar El Salvador y ver las posibilidades que hay en el país”, dijo el mandatario a los directivos bancarios.

En el encuentro acompañaron al presidente Sánchez Cerén el vicepresidente de la República y comisionado para la Inversión, Óscar Ortiz; el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres; el superintendente del Sistema Financiero, Ricardo Perdomo; y el secretario Privado de la Presidencia, Manuel Melgar.

Por parte de la entidad bancaria hondureña, participaron en la reunión el señor Guillermo Bueso Anduray, presidente ejecutivo del Banco Atlántida; Fernando de Mergelina, vicepresidente; y los señores Arturo Medrano y José Rubén Mendoza, ambos directores.

Atlántida es uno de los bancos más importantes de Honduras, siendo la institución financiero con mayor número de agencias en dicho país (con cobertura en sus 18 departamentos).

San Salvador, 4 de diciembre de 2014.