Print Friendly, PDF & Email

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, participaron hoy en la misa de inauguración de  la capilla de oración para los empleados de Casa Presidencial, espacio creado atendiendo a una solicitud hecha por parte del personal de esta Casa de gobierno.

 

Este lugar de encuentro, dedicado a San Romero, estará abierto de lunes a viernes durante todo el día, y en ella los empleados podrán realizar diferentes actos litúrgicos de acuerdo a la religión que profesan.

 

La celebración eucarística fue oficiada por el sacerdote Alcides Herrera, quien resaltó la importancia de que el personal cuente con un área de encuentro con Dios y profesar libremente su fe.

 

“Es un buen espacio para que la gente busque su orientación de la vida, donde puedan orar. Este es un lugar para todo aquel que cree en Dios”, dijo el sacerdote.

 

Por su parte, Silvia Campos de Machuca, empleada de la Secretaría Técnica y de Planificación, manifestó su agradecimiento al Presidente Sánchez Cerén por haber atendido el llamado de los empleados

 

“Ahora podemos contar con un espacio para encontrarnos con el Señor. Tengo 20 años de trabajar aquí y rogábamos tener un espacio así, y ahora se nos ha dado una respuesta que ha sido providencial, Dios ha actuado por medio de las personas que hicieron posible la creación de la Capilla”, dijo Campos de Machuca.

 

 

 

 

 

San Salvador, 10 de abril de 2019.