Print Friendly, PDF & Email

En el proceso interno, que se realiza a nivel nacional, se define a la diputada Karina Sosa como compañera de fórmula de Hugo Martínez.

“Este día el FMLN está de fiesta, es una asistencia importante la que se ha dado en todo el país, y tiene que ver mucho con nuestra candidata a la Vicepresidencia”, dijo el Presidente Salvador Sánchez Cerén tras votar, el en calidad de miembro del partido político y en compañía de la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez, quien también emitió su voto.

 

El FMLN realiza este domingo la elección en la que se oficializará a la diputada Karina Sosa como candidata a la Vicepresidencia, haciéndo fórmula con Hugo Martínez, candidato a la Presidencia de la República.

 

“Ella y Hugo son una excelente fórmula, es gente joven, gente que tiene un pensamiento fresco y que están haciendo un trabajo muy fuerte, visitando todos los lugares del país”, manifestó el jefe de Estado.

 

El gobernante destacó la fortaleza con la que el FMLN entrará a la contienda política para continuar con los cambios que El Salvador necesita. “Estamos seguros que vamos a seguir transformando este país”, expresó el estadista.

 

San Salvador, 22 de julio de 2018.