Print Friendly

El despacho de la primera dama de la república, Margarita Villalta de Sánchez, nuevamente respondió a las peticiones y necesidades de los ciudadanos y ciudadanas socialmente vulnerables, el pasado lunes en las instalaciones de Casa Presidencial.

Sillas de ruedas, colchonetas, canastas básicas, medicamentos, cocinas y materiales de construcción eran parte de la ayuda solicitada por ciudadanos y ciudadanas a la primera dama, por medio de cartas o el contacto directo que ofrecen programas como el Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la Gente.

La encargada de realizar la entrega de estas ayudas, en nombre de Margarita de Sánchez y del presidente Salvador Sánchez Cerén, fue Jacqueline Escalante del despacho de la primera dama.

“El señor presidente y la primera dama están complacidos de ayudar a solventar sus necesidades”, aseguró Escalante, mientras formalizaba la entrega a personas naturales y jurídicas.

Asimismo, durante la entrega destacó el apoyo a mujeres emprendedoras, quienes recibieron planchas para tortillas y máquinas de coser, que representan una oportunidad para generar ingresos extra al círculo familiar.

En esta época navideña, la primera dama de la república ha sembrado esperanza y felicidad en las familias beneficiadas con el apoyo que se les ha brindado desde la Presidencia. Así se hace realidad el Buen Vivir. Así se abraza la esperanza en Navidad y Año Nuevo.

San Salvador, 17 de diciembre de 2015.