Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita de Sánchez, sostuvo un encuentro con representantes de la fundación Care to Help y el embajador de la República de China Taiwán, Andrea Lee en Casa Presidencial, con el objetivo de ampliar y profundizar los programas de cooperación de esta fundación y el gobierno asiático en el país.

Margarita de Sánchez agradeció por la cooperación recibida en beneficio del pueblo salvadoreño en especial la niñez y adolescencia.

“Recientemente inauguramos en Santa Ana la Ciudad de la Niñez y Adolescencia con el respaldo del gobierno y pueblo de Taiwán, por lo cual agradezco nuevamente por el importante apoyo a este sector de la población”, declaró Margarita de Sánchez.

La fundación taiwanesa ya ha colaborado con iniciativas de ISNA, como la construcción de un Centro de Acogimiento, capacitación a personal de esa institución y donativo de equipo informático.

“Nuestro trabajo en el país es exitoso gracias al señor presidente (Salvador Sánchez Cerén) y primera dama, sabemos que debemos trabajar más en El Salvador, traer más apoyo y contribuir así a mejorar la educación que fue y es importante para desarrollar un país como lo fue para Taiwán”, manifestó Benjamín Weng, representante de Care to Help.

En el encuentro se anunció la ampliación de programas de cooperación relacionados a cultura, arte y educación, destacando la ampliación de becas en ese país asiático y el apoyo a organizaciones de mujeres.

San Salvador, 30 de agosto de 2016.