Print Friendly

El despacho de la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, a través del  programa Presidencial Salvador Cumple y con el apoyo de Fundación Alba, entregó en las instalaciones de Casa Presidencial donativos de sillas de ruedas, víveres, planchas de cocina, materiales de construcción, máquinas de coser, computadora y cocinas de mesa.

Buena parte de las solicitudes fueron canalizadas a través de los programas Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la  Gente, los cuales representan espacios directos de diálogo entre el presidente Salvador Sánchez Cerén y Margarita de Sánchez con los ciudadanos y líderes comunales.

Mercedes de Paz, originaria de Jiquilisco, departamento de Usulután, recordó que buscó ayuda del Presidente y la Primera Dama el pasado mes de agosto durante el Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la  Gente que se desarrolló en este municipio.

“Gracias a Dios y a que nuestro Presidente y doña Margarita cumplen y ayudan a la gente de escasos recursos, hoy recibí un coche para movilizar a mi hijo que padece de microcefalia y paladar hendido”, aseguró de Paz.

Sillas de ruedas y materiales de construcción fueron las peticiones más solicitadas por la mayoría de los 15 beneficiarios que asistieron a CAPRES a recibir lo solicitado, como lo afirmó Aquilino Ayala, quien llegó desde Santa Lucia, Ilopango a recibir los materiales de construcción solicitados.

“Con estos materiales arreglaré mi casita, somos cuatro los que ahí vivimos, estoy muy agradecido por cómo están ayudando a nosotros los pobres y estoy seguro que Dios bendecirá al Presidente y a su esposa doña Margarita de Sánchez”, declaró emocionado Ayala.

De esta manera,  el presidente Salvador Sánchez Cerén y doña Margarita continúan trabajando por asegurar el Buen Vivir de la ciudadanía y familias salvadoreñas.

San Salvador, 16 de octubre de 2015.