Print Friendly

La Primera Dama República Margarita Villalta de Sánchez, entregó hoy reconocimientos a jóvenes integrantes del Programa Becas para el Buen Vivir, quienes culminaron sus estudios gracias al apoyo ofrecido a través de esta iniciativa de formación educativa.

“Estoy agradecida con ustedes jóvenes becarios que están con nosotros desde la Vicepresidencia de la República y que ahora han logrado terminar sus estudios. Los felicitamos  e invitamos a que sean ustedes un ejemplo de superación”, expresó Margarita de Sánchez.

Siete jóvenes del occidente del país y de la capital recibieron hoy el reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia tras concluir su formación académica y graduarse de Tecnólogos en Enfermería.

“Me siento orgullosa y es un honor conocer a una mujer como la primera dama Margarita que con su sensibilidad hacia principales necesidades de los jóvenes nos ha favorecido con esta oportunidad de culminar nuestros estudios, ser profesionales y ahora nosotros poder contribuir a la sociedad”, dijo Xenia Maribel Escobar, una de las jóvenes beneficiadas.

El Programa Becas para el Buen Vivir surgió desde el 2009 cuando el presidente Salvador Sánchez Cerén fungía como vicepresidente de la República. Esta iniciativa brinda apoyo económico a jóvenes de escasos recursos, siendo un estimulo y aporte fundamental para la continuidad de su formación académica.

San Salvador, 18 de noviembre de 2014.