Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió esta mañana en el Salón San Salvador de Casa Presidencial a representantes de la organización estadounidense Mary´s Pence para estrechar lazos de cooperación y trabajo conjunto.

La funcionaria reconoció el trabajo humanitario realizado por la organización fundada hace 25 años en los Estados Unidos, integrada por familias estadounidenses y  migrantes latinoamericanos, entre ellos familias salvadoreñas, quienes están motivadas por los principios de solidaridad, equidad, inclusión, desarrollo económico y productivo.

“Nuestro interés es dar apoyo significativo a grupos de mujeres para que trabajen por cambiar sus comunidades, queremos incentivarlas al trabajo productivo económico de liderazgo social”, explicó Ana Grande, representante de Mary´s Pence.

La primera dama destacó a las integrantes de esta organización  la afinidad entre enfoques de trabajo y se mostró motivada a unificar esfuerzos y avanzar en el desarrollo familiar y la mejora de calidad de vida las mujeres, niñez y adolescencia salvadoreña.

San Salvador, 22 de agosto de 2014.