Print Friendly

La Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió hoy al embajador de China (Taiwán), Andrea Sing Ying Lee, y al presidente de la Fundación Care to Help, Yien Tien Weng, para estrechar lazos de cooperación en temas de educación, salud y vivienda.

“Vamos a trabajar para que los niños tengan mayor acceso a nuevas tecnologías y un mejor desarrollo en su futuro”, declaró el presidente de la Fundación Care to Help.

Por su parte, el embajador de Taiwán dijo sentirse “honrado y orgulloso de atestiguar el acercamiento” entre esta fundación humanitaria y el gobierno salvadoreño.

En el encuentro conversaron sobre la condición de vida de las familias del oriente del país y la posibilidad de contribución en temas de educación, salud y vivienda.

La Primera Dama recordó y agradeció a esta fundación y a la embajada de Taiwán su valiosa contribución en junio de 2012 cuando visitaron y entregaron paquetes alimenticios a familias del caserío Cacahuanance, en el municipio de Sociedad, Morazán, como parte del trabajó que impulsó desde la Comisión de Acción Social de la Vicepresidencia de la República.

Margarita de Sánchez también agradeció al gobierno de China (Taiwán) y a la fundación Care to Help por su visión humanitaria y el apoyo que vienen dando al desarrollo del pueblo salvadoreño.

San Salvador, 21 de julio de 2014.