Print Friendly

Con alegría y cariño fue recibida la primera dama de la república y presidenta de la Junta Directiva de ISNA, Margarita Villalta de Sánchez, hoy en el Centro de Acogimiento Educación Especial, en la entrega de la construcción del muro perimetral de ese instituto en el municipio de San Martín.

 

La construcción del muro perimetral de 385 metros de diámetro y  reparación e instalaron de cuatro cisternas, es una donativo  de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Margarita de Sánchez agradeció a los representantes de esa organización religiosa por la importante contribución que mejora las condiciones de ese centro.

 

“Estamos muy agradecidos por esta contribución tan importante que mejora las condiciones de este centro y de los internos, gracias por contribuir con quienes más lo necesitan”, puntualizo la Primera Dama.

 

El muro perimetral mejora las condiciones de seguridad de este Centro de Acogimiento, evitando el ingreso a personas ajenas a la institución.

 

Elda Tobar, directora ejecutiva de ISNA, agradeció el significativo aporte resaltando también el trabajo de la institución en favor de la niñez y adolescencia, en especial adultos con discapacidad, primera infancia y jóvenes en conflicto con la ley.

 

“Sin duda las condiciones de seguridad para internos y trabajadores ha mejorado con esta contribución, acá atendemos población adulta con discapacidad cuya integridad peligraba por las pocas medidas de seguridad”, afirmó Elda Tobar.

 

Elder Ángel Duarte, representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, encomió la labor de la institución en favor de las niñas y niños, apelando al amor cristiano para contribuir con quienes más lo necesitan.

 

En este orden, Margarita de Sánchez agradeció además la contribución  de esta organización religiosa con las niñas y niños del Coro Presidencial Para El Buen Vivir, a quienes provee de uniformes, zapatos y refrigerios para sus presentaciones.

 

 

San Salvador, 22 de julio de 2016.